19 de septiembre de 2013

El día 24 de setiembre del 2013 vistiará Mendoa Paramadveiti Swami. 


Maestro espiritual , filósofo y activista ecológico. Practicante la cultura védica, lleva más de 30 años viajando por el mundo predicando la cultura de la espiritualidad de la India y protección de la ecología. Fundador de su propia misión (familia Vrinda), del Pacto Mundial Consciente y de un sistema integrado de ecoaldeas conscientes en Sudamérica.



Con más de 20 ecoaldeas en el continente de trabajo voluntario gratuito, promueve un desarrollo armónico del hombre y la naturaleza al destacar valores como el vegetarianismo, eco- turismo y cultura orgánica. Reconocido en India por Su aporte de la limpieza de los ríos sagrados y colaborador con la prestigiosa Vandana Siva en la lucha contra los transgénicos, pesticidas y la depredación del medio ambiente. Visitará nuestra provincia solo por un día (el martes 24 de setiembre de este año) en su recorrido de una extensa gira por Sudamérica. El Ecotrulypark en Perú (a 60 km al norte de Lima) es Su ecoaldea más prominente y es considerada como patrimonio cultural de Perú, por el gobierno de ese país.



Gurumaharaj.net, Vrinda portal y Ecoyogavillages, son las páginas donde se puede obtener información de la obra de este destacado colaborador de nuestro planeta.